El 10 de mayo Frida Sofía mandó un polémico mensaje a su mamá Alejandra Guzmán, con una imagen que mostraba que de niña sufrió agresión verbal por parte de su madre.

La hija de la rockera relató uno de los episodios más tristes de su vida, asegurando que contrario a lo que se piensa, tuvo una infancia llena de maltrato y apartada de su famosa madre.

En plena celebración del Día de las Madres, la primogénita de La Guzmán dijo:

“Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó pura señora que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

Mientras Frida seguía revelando el distanciamiento que mantiene con la cantante, por su parte, Alejandra Guzmán no negó esta situación y únicamente le envío buenos deseos a su pequeña.

Sin embargo, horas después Frida Sofía nuevamente apareció en redes y tomó conciencia de sus actos. Ahora solo envió otro mensaje asegurando que a partir de ese momento se convertirá en otra persona y dejará atrás todo lo malo que ha vivido en su vida, para enfocarse en el presente y futuro.

Sin embargo, a pesar de sus polémicas declaraciones, la joven también añadió que la relación con su madre no siempre fue mala.

“Todo comenzó justo cuando me empezaron a salir las boobs y bueno, la pubertad. Desde eso me ha tratado como basura. Un día me regala ocho pares de zapatos carísimos (que en realidad valen verga) y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada”.

(Info: sdpnoticias/Fotos: Instagram)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí