La situación ya es insostenible y con el fin de mejorar el accionar de la novena, Leones de Yucatán sacó la escoba y barrió con cinco elementos que nomás no le hallaron la cuadratura al círculo.

A través de un comunicado, el equipo melenudo confirmó los movimientos en su equipo titular para “tener un importante cierre en la primera vuelta de la temporada, y mantenerse en los primeros planos como lo han hecho en los últimos años”.

Las fieras anunciaron la llegada de los lanzadores Jesse Estrada y Vanny Valenzuela, quienes arriban como agentes libres, así como del relevista Tony Amezcua, procedente de Bravos de León; también ascienden de la sucursal al receptor Kevin Zamudio, y activan al diestro David Gutiérrez.

Al mismo tiempo, los melenudos desactivaron y colocan en waiver a Andrés Iván Meza, Luis Alonso Mendoza y José Barraza; enviaron a los Bravos de León en préstamo por el resto de la campaña a Aldo Montes y en cambio definitivo, a Norman Elenes. Con estos cinco nuevos elementos, y el estelar guardabosques, Rico Noel, quien podría ver acción en los próximos días,

Yucatán se mantiene firme en su lucha por seguir sumando más triunfos, a un mes de culminar la primera parte de la temporada por la pausa del Juego de Estrellas.

(Info: Félix Zapata)