Demián Bichir dio a conocer la muerte de su esposa en redes sociales.

A unos días de que Demián Bichir diera a conocer por medio de redes sociales el fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk, autoridades revelaron los resultados de la autopsia.

De acuerdo con el informe la causa de muerte de Stefanie, de 35 años, fue un posible suicidio.

Es el sitio web tvnotas.com replica la información dada a conocer por The Blast y Daily Mail, los cuales indican que el cuerpo de la esposa de Demián fue encontrado en el fondo de la alberca de su casa, localizada en Sherman Oaks, California, desde el pasado 12 de abril (cuando él regresaba de hacer unas compras), pese a que Demián indicó en el comunicado que Stefanie murió el 20 de abril.

Explican que otro miembro de la familia fue quien llamó a los paramédicos alrededor de las 19:28 horas del 12 de abril para auxiliar a la actriz y productora, víctima de ahogamiento.

Se indicó que los servicios de emergencia lograron reanimarla y fue trasladada a un hospital cercano, donde permaneció ocho días antes de morir, el 20 de abril.

Asimismo, hacen énfasis en que Sherk sufría episodios de depresión y al momento de que hallaron su cuerpo en el fondo de la alberca, se habría puesto peso para permanecer ahí.

Dichos medios de comunicación reprodujeron que un forense del condado de Los Ángeles declaró que Sherk se suicidó, por lo que murió de encefalopatía anóxica (cuando el cerebro es privado de oxígeno); eso fue lo que arrojó la autopsia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí