Sufre grave accidente la actriz Anne Heche

InicioCandenteSufre grave accidente la actriz Anne Heche

La actriz y conductora norteamericana Anne Heche se encuentra en estado muy grave luego de haber sufrido un accidente automovilístico en el que su auto quedó envuelto en llamas.

Heche, de 53 años, quien saltó a la fama mundial por varias películas noventeras como Donnie Brasco, «Six Days, Seven Nights», y Wag the dog, estrelló su automóvil contra una casa en el vecindario de Mar Vista de Los Ángeles este viernes, incendiando tanto el vehículo como la casa, dicen las autoridades.

La artista viajaba a gran velocidad cuando se salió de la vía y chocó con una residencia, dijo a CNN el oficial de información pública de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee.

El impacto dejó el automóvil envuelto en llamas y la conductora sufrió quemaduras. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles la llevaron a un hospital local en estado crítico.

Los bomberos tardaron más de una hora en «acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la estructura gravemente dañada», dijo LAFD. No se reportaron otros heridos.

(Con información de cnn.com/Foto: TMZ)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO