Muere macheteada mujer mayor en Ticul

InicioPolicíaMuere macheteada mujer mayor en Ticul

Martha Isabel “N”, de entre 60 y 65 años de edad, perdió la vida de manera cruel en Ticul, pues se presume que su hijo Mario “N”, de 38 años de edad, la habría asesinado con un machete este viernes.

Según reportes preliminares, los hechos sucedieron en un predio de la calle 16 entre 35 y 37 del barrio de San Sebastián en Ticul, donde la mujer fue hallada muerta en medio de un charco de sangre.

Un familiar de la víctima manifestó que al llegar de su trabajo la encontró en ese estado, por lo que de inmediato llamó a la Policía.

Agentes policiacos llegaron hasta el lugar de los hechos y constataron el fallecimiento de la mujer debido a heridas de arma blanca.

De esta manera iniciaron las pesquisas, pues se señaló como sospechoso al propio hijo de la mujer, quien ya habría sido detenido y al momento de su arresto portaba un arma blanca y alhajas robadas.

El lugar del asesinato fue acordonado por la Fiscalía General del Estado en espera de la llegada del Servicio Médico Forense.

(Foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El rapero Akil Ammar llega a Mérida cargado de líricas

Llega el rapero Akil Ammar a Mérida. Invitan a su concierto este viernes en Chininkuil Mezcaleria. Como parte de su gira “Etéreo Tour”, este viernes...