Kalimba pasea por Yaxkukul, le regalan su horchata y no se la dejan subir luego al avión

InicioCandenteKalimba pasea por Yaxkukul, le regalan su horchata y no se la...

El sábado pasado, el cantante Kalimba estuvo en Yucatán, y presumió a través de sus historias de Instagram que se había comido un suculento queso relleno en Mérida, y en Yaxkukul le regalaron su horchata.

-Publicidad-

Pero, ¡oh, desilusión! Resulta que a la hora de regresar a la Ciudad de México no pudo llevarse la botella de la tradicional bebida, pues no la había documentado en su equipaje y ya ni modo, algún empleado del aeropuerto se habrá quedado con ella.

La visita del popular cantante, ex OV7, fue una sorpresa para la gente de Yaxkukul, municipio ubicado al norte de Tixkokob, y ahí no sólo le regalaron su botella de horchata, sino que muchas personas le pidieron tomarse fotos con él, a lo que accedió gustoso.

Previamente, estuvo en un restaurante en Mérida en donde se comió un plato de queso relleno, y esta visita exprés a nuestro estado pudo haber terminado muy bien, de no ser porque no le permitieron llevarse su horchata, pero no hay problema, porque dijo que más adelante regresará a Yaxkukul.

También Mariana Ochoa se pasea por Yucatán

Otra ex OV7 que parece que ya le gustó estar por nuestras tierras es Mariana Ochoa, quien durante las pasadas fiestas patrias, que no fueron de fiesta, estuvo en el puerto de Progreso y en Telchac Puerto, acompañada de sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas imágenes, y cabe recordar que apenas en marzo pasado hizo otra visita a Yucatán, y aunque ella dice que son cuestiones de trabajo, al parecer tiene alguna propiedad aquí, que le permite darse sus escapadas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO