Doctora termina en el psiquiátrico tras asesinar a sus 3 pequeñas sin razón alguna

InicioAlerta RojaDoctora termina en el psiquiátrico tras asesinar a sus 3 pequeñas sin...

Por motivos que aún no son explicados, una mujer mató a sus tres pequeñas hijas en el domicilio a donde se mudó con su familia hace apenas una semana en Nueva Zelanda, tras haber viajado desde Sudáfrica, revelaron medios internacionales.

-Publicidad-

Fue identificada como Lauren Dickason, de 40 años de edad, quien acabó con la vida de sus gemelas Maya y Karla, de 2 años, y la hermana mayor, Miane, de 6 años.

El esposo de la mujer y padre de las niñas, Graham Dickason, regresó a su nuevo domicilio y encontró a sus hijas muertas, y aún en shock llamó a la Policía, llegando agentes a arrestar a la madre asesina, iniciando las investigaciones del caso.

Hasta ahora se sabe que los Dickason llevaban apenas una semana en la ciudad de Tibaru, en Nueva Zelanda, a donde llegaron hace poco menos de un mes desde Sudáfrica, y permanecieron dos semanas en cuarentena obligatoria ante la pandemia del coronavirus.

La niñera que cuidaba a las menores declaró ante las autoridades que la familia nunca tenía problemas ni discutía, y le parecía gente ejemplar.

La asesina fue trasladada a una institución mental hasta el 5 de octubre en que estará ante la corte.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO