Luego de que se diera a conocer que encontraron a Daniel Bisogno besándose con otro hombre en la Zona Rosa, se difundió el video del tremendo beso del conductor.

La revista de espectáculos TVNotas fue quien lanzó el presunto clip que ya cuenta con más de 3 mil reproducciones en tan pocas horas. En el video se ve a Daniel Bisogno bailar, coquetear y plantarle un beso a otro hombre en plena fiesta.

Al parecer, la escena fue captada el pasado fin de semana, tras el anuncio de la supuesta separación de Bisogno con su aún esposa Cristina Rivapalacio con quien tiene una hija. En las imágenes aparece el también actor de Tenorio Cómico: 4ta Transformación en un popular antro gay de Zona Rosa, ubicado en la calle de Amberes.

Ve aquí la supuesta grabación donde el popular conductor de Ventaneando se agarra a besos con otro sujeto.

Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración al respecto. Pero ya en las redes sociales del programa Ventanendo comienzan a cuestionarle sus preferencias sexuales. Le piden una explicación, así como él lo suele hacer a los famosos que están envueltos en alguna polémica.

(Info: sdpnoticias/Foto: @Radio_Formula)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí