Ana Gabriel está de luto tras sufrir una terrible pérdida

InicioCandenteAna Gabriel está de luto tras sufrir una terrible pérdida

La cantante Ana Gabriel, quien siempre se ha caracterizado por no hablar mucho de su vida privada, dio a conocer a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su hermano Carlos Araujo, lo cual sorprendió a sus seguidores.

-Publicidad-

Y es que la cantante de 65 años de edad, quien saltó a la fama con la interpretación del tema “Ay, Amor”, ha mantenido a lo largo de su carrera muy en privado su vida personal y familiar, pero en esta ocasión, al parecer, necesitaba el apoyo de quienes la siguen.

“Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia. Quiero decirle a mi cuñada, sobrinos y toda la familia en general, que unamos muestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios. DEP mi adorado hermano. Te amaré lo que resta de mi vida. Ahora estás en otra dimensión”, publicó Ana Gabriel en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no dio a conocer la causa del deceso, y eso es algo que se mantuvo en resguardo para ella y para su familia. Sólo el dolor de su pérdida fue compartido en sus redes sociales.

De inmediato, sus seguidores y colegas del mundo artístico le brindaron sus condolencias y se solidarizaron con ella en este momento de dolor que le ha tocado vivir.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO