Perito particular descartó que mi hijo se haya disparado: papá de Octavio Ocaña

InicioAlerta RojaPerito particular descartó que mi hijo se haya disparado: papá de Octavio...

El caso en torno al fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña sigue dando tela de dónde cortar, pues ahora el papá declaró que el perito particular que la familia contrató informó que no hubo restos de pólvora en las manos de su hijo, lo cual descartaría que él mismo se hubiera disparado.

-Publicidad-

Como se recordará, este actor falleció el pasado 29 de octubre tras una persecución policiaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Luego de ser perseguido por varias patrullas, el actor estrelló su camioneta, y al acercarse agentes policiacos se observó que tenía un disparo en la cabeza. Tras ser atendido por paramédicos, fue llevado a un hospital, pero falleció.

La familia del actor sostiene que fue asesinado por los agentes policiacos que lo perseguían, pero la Fiscalía General del Estado de México informó que el actor se disparó solo, accidentalmente, pues cuando sacó su arma de la guantera, se estrelló y eso le hizo dispararse y lesionarse de muerte.

Ahora, el padre, Octavio Ocaña, declaró a la periodista Azucena Uresti, de Grupo Milenio, que el perito investigador que la familia contrató de forma particular, dijo que no había restos de pólvora en las manos de su hijo.

Se habría aplicado la prueba de rodizonato de sodio, la cual permite conocer si existen restos de pólvora en la persona que habría disparado un arma.

Según el padre del fallecido actor, no hay restos que permitan confirmar que él habría realizado el disparo, por lo cual, para ellos, queda descartada esa afirmación de las autoridades.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO