Detienen en Mérida a tabasqueños acusados de desaparecer a un abuelito

InicioPolicíaDetienen en Mérida a tabasqueños acusados de desaparecer a un abuelito

Una pareja de tabasqueños, hombre y mujer, fueron detenidos en Mérida por agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado, ya que son buscados por un juez de su tierra al estar ellos involucrados en la desaparición de un adulto mayor.

-Publicidad-

Fueron identificados ella como D.C.G.H., de 20 años de edad, y él como S.S.D.L.C., de 21 años, y el delito fue cometido en el municipio de Comalcalco, Tabasco.

Desaparición de persona es el delito por el cual un juez de aquella localidad emitió una orden de aprehensión contra la joven pareja, que para escapar de la justicia viajó a Mérida con la intención de esconderse.

Para desgracia de ellos, existe colaboración entre las instancias encargadas de la justicia de cada estado, y al pedirse el apoyo, se logró dar con ellos en Mérida, acción que corrió a cargo de la Policía estatal de Investigación y de la FGE.

Una vez que fueron detenidos, fueron entregados a las autoridades tabasqueñas para que los pongan a disposición del juez que los requiere.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO