Anuncian segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid en Mérida y municipios

InicioEspecialesAnuncian segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid en Mérida...

Si usted sigue a la espera de su segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, le tenemos buenas noticias, ya que a partir del próximo lunes 22 de noviembre se instalarán en Yucatán módulos permanentes para la aplicación de la mencionada dosis.

-Publicidad-

Apenas ayer se dio a conocer que en la misma fecha se instalarán módulos permanentes par aplicar vacunas de AstraZeneca, Sinovac y Cansino, a grupos específicos de la población, y ahora el Gobierno del estado anunció que también habrá de Pfizer.

Se dio a conocer que en Mérida los módulos de vacunación se ubicarán en la Unidad de Medicina Familiar 59 del IMSS, y la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en la colonia Lindavista.
Asimismo, en el interior del estado, los módulos estarán en el Hospital General de Tekax y el Centro de Salud de Ticul.

En Valladolid será en el Almacén Jurisdiccional de Vacunología; en Izamal, en el Hospital Rural; en Motul, en el Hospital General de Subzona No. 3, y en Tizimín, en el Centro de Salud.

Tanto en Mérida como en municipios del interior del estado el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Las autoridades recomendaron a la población presentar comprobante de la primera aplicación de la vacuna, presentar identificación oficial y CURP, tomar los medicamentos como de costumbre, tomar alimentos antes de acudir a la cita, y usar ropa cómoda y de manga corta.

Se hizo especial énfasis en que esta vacuna estará disponible únicamente para personas que requieran segundas dosis.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO