Trío grita al mundo entero su «amorrr» sinigual (video)

InicioCandenteTrío grita al mundo entero su "amorrr" sinigual (video)

-Publicidad-

Cuando la gente dice que en Europa u otras partes del mundo son muy “modernos” quizá se refieran a casos como los del matrimonio formado por Marcin y Saskia Michalski, quienes de forma abierta, pública y hasta privada, decidieron incluir a otra mujer en su relación.

Con ellos ya vive una maestra de gimnasia de nombre Lui, y han entablado en Alemania una relación de “poliamor” que ha llamado la atención en redes sociales.

Sin embargo, reconocen que aún luchan por ser aceptados completamente en sociedad, pues aunque cosas similares son ya vistas de forma más común, no deja de sorprender a propios y extraños.

Marcin y Saskia tienen 28 años de edad, y llevan 4 años casados. Han compartido como equipo su trabajo, relación, actividades recreativas y todo lo que conlleva un matrimonio.

Sin embargo, en 2019 Saskia conoció a una maestra de gimnasia con la que empezó a frecuentarse como amigas hasta que, según sus propias palabras, empezó a sentir una atracción física y emocional hacia ella. Curiosamente, Lui le correspondía.

Saskia tuvo una crisis de identidad, y un conflicto muy fuerte porque estaba enamorada de Marcin y no pensó en ningún momento dejarlo, por lo que decidió hablar con él, quien comprendió lo que ocurría.

Se llegó al acuerdo de que ella podía ver a Lui, y al mismo tiempo podían verse los tres juntos y platicar y compartir momentos, iniciando así poco a poco una relación de “poliamor” que incluso los ha llevado a vivir juntos, y Lui usa en ocasiones el apellido Michalski, pero de forma informal.

Sin embargo, en la intimidad no interactúan como trío, sino que Saskia y Marcin tienen su propia relación, y ella tiene a la par otra con Lui, lo cual ha sido un acuerdo importante entre los tres.

Han decidido además dar a conocer su relación públicamente, y mostrarla sin problema en redes sociales. Los comentarios han sido, en su mayoría, aprobando esa relación que se ha dado de forma espontánea y libre.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: Instagram de Saskia y Marcin Michalski)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO