Payaso usa el juego del calamar para rutina en fiesta (videos)

InicioCandentePayaso usa el juego del calamar para rutina en fiesta (videos)

-Publicidad-

El juego del calamar está tan de moda que ya hasta forma parte de la rutina de un payaso en México, luego de trascender en todo tipo de negocios, como venta de panes y piñatas alusivas.

Un video que ya se hizo viral muestra cómo un payaso ya hizo una rutina cómica de la serie surcoreana en una fiesta familiar.

Mientras la serie de Netflix es sangrienta y fatal, en la rutina de este payaso solo hubo «muertos de risa», como expresaron los usuarios en TikTok.

El video fue compartido por el payaso Toylin, quien realizó una rutina con la serie de moda, adaptando el juego de «Luz roja, luz verde», muy al estilo mexicano, en el que hasta las cosquillas se valían. Rápidamente los usuarios aplaudieron el talento y el ingenio del payaso, pues les pareció muy original, indica Milenio.

@toylin1

##viral ##divertido ##payaso ##toylin ##comico ##juegos del calamar

♬ sonido original – user6369626338573

«Wow el ingenio mexicano», «Aquí solo hubo muertos de risa», «México te amo», «El juego del calamardo», «Siempre a la vanguardia», «Qué show tan original», «Estaría un juego así en la peda», son algunos de los comentarios que se leen en el divertido video.

@toylin1

#adultos ##toylin ##viral ##comico ##divertido aquí en un show de adultos en cdmx así nos divertimos

♬ sonido original – user6369626338573

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de Milenio y elimparcial.com/Imagen: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO