‘Voy al hospital, mi mamá está enferma’ suplica pasajera a asaltante de una ‘combi’

InicioAlerta Roja'Voy al hospital, mi mamá está enferma' suplica pasajera a asaltante de...

Una vez más, una camioneta de transporte público de pasajeros en el Estado de México fue víctima de delincuentes que, sin piedad alguna, subieron para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

-Publicidad-

Y la ausencia de piedad ahora fue más notoria, pues una de las mujeres les dijo que “voy al hospital, por favor, mi mamá está enferma”, tratando de evitar el robo de sus cosas, pero de nada sirvió.

Los hechos quedaron grabados en la cámara interna de la unidad de transporte, y fue dado a conocer a través de redes sociales, explicándose que todo se dio en un vehículo que circulaba sobre la autopista México-Puebla.

Como siempre ocurre, el vehículo estaba con pasajeros a bordo, el chofer da parada a supuestos usuarios, pero uno de éstos aborda y de inmediato amenaza a los usuarios para que entreguen celulares, mochilas y otras pertenencias.

El otro delincuente se queda en la puerta y lanza amenazas de igual manera, amedrentando a los pasajeros.

Las personas son asaltadas e incluso los ladrones les exigen más, y se escucha a alguien decir “ya le di, ya le di”, y “no traigo nada”.

Sin embargo, entre las voces destaca una mujer que indica que su madre está en el hospital enferma, y la está yendo a visitar, y pide que por favor no le quiten sus cosa, pero a esos tipos no les importa y le quitan el celular.

Finalmente, los tipos bajan y le dicen al chofer que se vaya “tendido, mijo”, y cierran la puerta.
Tal vez por esa falta de piedad es que los usuarios de transporte, cuando logran someter a algún ladrón, lo golpean sin parar, aunque éste suplique por piedad, misma que jamás es dada a las víctimas.

También te puede interesar

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO