Abuelita de Tepito aloca TikTok al perrear con cerveza en mano (videos)

InicioEspecialesAbuelita de Tepito aloca TikTok al perrear con cerveza en mano (videos)

-Publicidad-

En el barrio bravo de Tepito, en la Ciudad de México, ya se hizo famosa una adulta mayor que ha sido apodada, precisamente, “la abuelita de Tepito”, a quien se identifica por la alegría que transmite al bailar y “perrear” con cerveza en mano.

Varios videos de ella se han subido a plataformas como Tik Tok, y en el más reciente se le observa llevando su diversión al límite, pues incluso toma su vaso de cerveza, se abre la parte delantera de los pants que lleva puestos, y vacía la bebida en sus partes intimas.

Los videos se han hecho virales y siempre muestran a esta mujer bailando al son del reggaetón o del ritmo que le pongan, en alguna de las cervecerías que hay al interior de ese mercado.

@alegonzalez418 #abuelitadetepito @abuelitadetepito ♬ sonido original – Ale Gonzalez

Bebida en mano, siempre está sonriente y dispuesta a divertirse, y en el video más reciente que le mencionamos, es invitada por la gente para darle más sabor al momento, y así ella empieza a seguir la fiesta.

De pronto, se abre el pantalón deportivo que lleva, y se echa la cerveza dentro, para sorpresa de todos, y es entonces que empieza el baile y el “perreo”.

Otros videos de esta mujer se han hecho virales, incluyendo uno en donde se echa la cerveza en la cabeza. No cabe duda que la “abuelita de Tepito” es el alma de la fiesta.

Tal vez te pueda interesar:

(Imagen: captura de pantalla de TikTok)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO