Tragedia familiar: Mujer asesina a sus 5 hijos, incendia su casa y luego se suicida

InicioAlerta RojaTragedia familiar: Mujer asesina a sus 5 hijos, incendia su casa y...

VIRGINIA.- Una verdadera tragedia se vivió en el condado de Greenbrier, Virginia, donde una mujer de 25 años, asesinó a sus cinco hijos, para luego incendiar su casa y dispararse.

El Departamento del Sheriff del condado informó que Oreanna Myers, de 25 años, de Williamsburg, informó que tras investigaciones determinaron los asesinatos y homicidio.

Este caso se remonta al pasado 8 de diciembre, alrededor de las 16:00 horas, cuando Myers le envió un mensaje de texto al padre de los niños horas antes de decirle que dejó algo en su vehículo y que “lamentaba no ser lo suficientemente fuerte”.

El 911 fue alertado de que la casa a lo largo de Flynns Creek Road estaba en llamas alrededor de las 15:30 horas, solo una hora después de que se viera a Myers en la parada de autobús recogiendo a dos de los niños.

Cuando los equipos de bomberos llegaron a la casa poco antes de las 15:50 horas, las llamas ya consumían la vivienda.

El cuerpo de Myers fue encontrado en una mesa de picnic en el lado sur de la casa. Hallaron una escopeta a un costado.

Las autoridades dicen que Myers era la madre biológica de tres de los niños y la madrastra de dos. Las edades de los niños eran uno, tres, cuatro, seis y siete años.

Cuando los socorristas registraron el vehículo averiado de la pareja en el camino de entrada, encontraron tres cartas escritas a mano, de las cuáles una indicaba:

“Le he disparado a todos los niños en la cabeza. Prendí fuego a la casa. Me dispararé en la cabeza. Lamento que la salud mental sea grave. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear o tomarse a la ligera. Cuando alguien suplica, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdelo. Podría salvar una vida o más vidas. Gracias, O.A.M”.

En otra dirigida a su madre, la mujer aclaró: “Esto no es culpa de nadie. Mis demonios me ganaron y no hay vuelta atrás. Lo siento, no fui lo suficientemente fuerte “.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO