Tijuana: mujer confiesa que asfixió a sus dos hijos hasta matarlos y luego intenta suicidarse

InicioAlerta RojaTijuana: mujer confiesa que asfixió a sus dos hijos hasta matarlos y...

BAJA CALIFORNIA.- Una madre de familia asesinó a sus dos hijos y luego se intentó suicidar, pero no logró, gracias a que fue descubierta por su marido.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Dante del fraccionamiento Villafontana de la ciudad fronteriza.

Según la información recabada, el padre, quien según impidió el suicidio de la madre, llamó al número de emergencias tras encontrar a sus dos hijos inconscientes en la cama y a un costado a su esposa, así como un cuchillo en el piso.

Al sitio se movilizaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Agencia Estatal de Investigación en donde encontraron sin vida a A.S.R. de 9 años y N.M. de 4 años.

Al llegar los paramédicos confirmaron que los hermanos tenían horas de haber muerto.

“En el lugar se detuvo a Zaira Viridiana “N” de 33 años de edad, madre de los menores, y presunta responsable de los homicidios, quien tenía las muñecas llenas de sangre, además se encontró un cuchillo con manchas hemáticas”, detalla el comunicado de la fiscalía.

“El padre de los menores fue quien realizó el reporte al número de emergencias, y durante su declaración informó que tenía aproximadamente dos años separado de la madre de los menores”.

Mueren asfixiados

Según la mujer confesó que asfixió a sus hijos con una almohada durante la madrugada.

La pareja fue detenida para quedar a disposición de la FGE, en donde se deslindarán responsabilidades.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO