California: Papá muere ahogado tras intentar salvar a sus dos hijos arrastrados por el mar

InicioAlerta RojaCalifornia: Papá muere ahogado tras intentar salvar a sus dos hijos arrastrados...

SONOMA.- Un hombre de 40 años falleció este domingo ahogado en el mar luego de que intentó salvar a sus dos hijos que fueron arrastrados por la corriente del mar en playas de California.

Autoridades informaron que la niña de 6 años y el niño de 4, fueron embestidos por una ola mientras jugaban en la orilla de la playa Blind.

El papá de los menores fue identificado como Michael Wyman se encontraba cerca del lugar cuando vio que una ola arrastró a los menores por lo que corrió y logró agarrar a uno de ellos, sin embargo una ola los arrastró mar adentro.

Horas más tarde, el cuerpo del hombre fue recuperado por su esposa y un amigo que lograron sacarlo del agua cuando salió a flote.

“Cuando llegaron los servicios de emergencia, estábamos buscando a los niños, encontramos un par de zapatos y una chaqueta, pero no había señales de niños. Buscamos durante horas”, aseguró Michael Raasch, Alguacil del condado,

La búsqueda de los dos menores continúa con la ayuda de helicópteros y personal marítimo, además de autoridades terrestres.

Según las autoridades informan la posible muerte de los niños y la existencia de los cuerpos en el fondo del océano.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO