Hallan muertos y torturados a tres policías en centro de México (video)

InicioAlerta RojaHallan muertos y torturados a tres policías en centro de México (video)

-Publicidad-

Muertos y con signos de tortura fueron hallados tres policías a un costado de la carretera federal entre los límites de Zacatecas y Aguascalientes.

Las tres víctimas eran Rafael «N», de 38 años, director de Seguridad Pública de Loreto; Ernesto «N», de 50 años, quien se desempeñaba como alcaide, y Francisco «N», quien laboraba como guardia.

Los policías se encontraban desaparecidos desde el pasado lunes 8 de noviembre, cuando fueron secuestrados por sujetos armados, pero este domingo por la mañana fueron encontrados sus cuerpos, con huellas de tortura, en la carretera en Asientos, Aguascalientes.

Dos de ellos portaban uniformes policiales, por lo que de inmediato se asumió que se trataba de policías desaparecidos; sin embargo, no se había dado la confirmación oficial.

El hallazgo ocurrió a las 6:30 de la mañana por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, que a través de una llamada al Servicio de Emergencia, fueron alertados.

Peritos de la Fiscalía de Justicia levantaron los cuerpos para trasladarlos al servicio médico forense en la ciudad de Aguascalientes, a donde acudieron familiares de los policías desaparecidos para identificarlos.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Foto: FGEA)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Luis Fonsi conquista Izamal con su sencillez (fotos y video)

MÉRIDA, Yucatán.- El puertorriqueño Luis Fonsi se encuentra en Izamal realizando la filmación de un video musical junto al cantante colombiano Manuel Turizo. Las calles...