Enigmas: Huéspedes del más allá en hotel de Paseo de Montejo

InicioEspecialesEnigmas: Huéspedes del más allá en hotel de Paseo de Montejo

-Publicidad-

Por Jorge Moreno
Hoy les presentamos un interesante relato de “J.M. Cauich Chulim”, que nos mandó vía redes sociales: “Hola, yo estuve trabajando en un conocido hotel ubicado en el Paseo de Montejo, en Mérida, escuché varios comentarios de compañeros que dijeron que había apariciones, mayormente de niños, y me tocó verlo en dos ocasiones.

”La primera vez pasó una noche que nos mandaron a lavar el piso de la terraza donde está la piscina, era poco después de la medianoche, yo ya había hecho espuma en el piso y en eso me habló mi supervisora, fui a verla, ya que estaba del otro lado de la alberca, y al regresar me percaté que en el piso había huellas de pies descalzos, como si alguien hubiera pasado por ahí y se desvaneciera, ya que sólo vi tres huellas y ya no había rastro alguno.

”Semanas después, siempre de noche, nos volvieron a mandar a limpiar de nuevo la piscina, fui con un compañero y notamos que estaba limpia, y nos decidimos descansar y nos recostamos en los camastros que están ahí pero, de repente, escuchamos que alguien nos silbaba y estábamos buscando quién era, pero no vimos a nadie y no le dimos importancia.

”Un rato después, volvimos a escuchar el silbido y nos percatamos que en el techo había una mujer de blanco con cabello largo, que nos estaba hablando, y nosotros le hicimos igual señas con el brazo, como diciéndole “ven”, lo hicimos dos veces, entonces
volteé a ver a mi compañero y, cuando levantamos la vista, ya no estaba.

Alarma que no sonó

”Le dije, ‘vamos a decirle al de seguridad, porque no vaya a ser una huésped y pase algún accidente’. Entonces bajamos rápido a la caseta y le informamos al guardia lo que vimos y él nos comentó que era imposible, ya que el único acceso que hay para ir al techo es por una escalera escondida y tiene alarma, y que apenas se pone un pie en el escalón, empieza a sonar y que no había sonado para nada.

”Esa misma noche le dije a mi compañero que había que sacar basura de un bar que está o estaba ahí que se llama ‘La Hach’, entonces fui; él me dijo que me adelantara porque iría antes al baño y yo accedí a adelantarme, y al entrar al bar sentí frío, pero supuse que era por el aire acondicionado y noté que la tele estaba prendida.

”Fui para donde se prende la luz y al querer encenderla no prendía y supuse que a lo mejor era un apagador diferente; me acerqué a la barra del bar y al momento de sentarme y acomodarme, el televisor empezó a cambiar de canal y quedó sin señal y se apagó.

”Como el piso es de madera, escuchaba pasos, pero no vi a nadie, incluso hasta forcé mi vista para ver si había alguien, pero no vi nada y salí, le comenté a otro guardia que estaba por ahí y le dije que estaba prendida la tele y me comentó “pues apágala”, a lo cual le respondí ‘creo que está programada porque ya se apagó’.

”Como vi que no venía mi compañero y que el guardia no me hizo caso, decidí entrar de nuevo al bar, y me percaté que estaba prendida la tele, volví a sentarme en la barra, y volvió a pasar lo mismo, se apagó solita, me forcé la vista de nuevo y vi sombras pequeñas, pero no le tomé importancia puesto que dije ‘debe ser mi vista’, y escuché pisadas en la madera como de tacones de mujer.

El dibujo

”Cuando llegó mi compañero y le comenté todo, checamos el control de la tele y éste no tenía baterías, revisamos bien y no había nadie ahí; no le di más importancia durante lo que me quedó de jornada laboral, sin embargo, al día siguiente me pidieron cubrir
unas horas y me mandaron al mismo bar a limpiar las ventanas, y al entrar me llevé una sorpresa enorme, puesto que en el escenario, junto a una imagen de una catrina, había otra dibujada en la pared. Enseguida sentí un escalofrío, terminé de limpiar y me quité”.

Estreno

Por otra parte, les invitamos a que mañana martes, en punto de las 9 de la noche, vean en mi canal de youtube “Jorge Moreno Misterios” el estreno del “podcast” de temas paranormales que estaré realizando de manera semanal; ahí estaré respondiendo todas las preguntas que ustedes me manden a mi correo electrónico o redes sociales y también presentaré los audios que ustedes me envíen contando una experiencia paranormal.

Si quieres participar, mándame cuanto antes un audio contando tu caso o experiencia al whatsapp (999) 1851703.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Objetos paranormales que guarda el Vaticano

Por Jorge MorenoEs de todos sabido que la Iglesia católica tiene en El Vaticano una gran cantidad de tesoros, colecciones de obras de arte,...