Un auténtica historia de terror es la que se vivió al seno de una familia en San Luis Potosí, pues este fin de semana las autoridades localizaron los cadáveres de dos niños que fueron asesinados por su padrastro en fechas diferentes este mismo año.
Fue el olor fétido de los cadáveres en descomposición lo que puso en alerta a los vecinos, quienes a su vez avisaron a las autoridades.
Lo que sucedió fue que en enero pasado, un monstruoso sujeto desequilibrado que vivía con una mujer de 28 años que tenía dos hijitos, mató a golpes a Iker, de 11 años.
En San Luis Potosí hay conmoción por el asesinato de dos menores de edad por parte de su padrastro, quien guardó sus cuerpos en su casa por varios meses. #LasNoticiasDeFOROtv con @alejandraguayoa | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo pic.twitter.com/MJAYmaIOds
— Foro_TV (@Foro_TV) September 6, 2022
La desalmada madre calló el crimen y siguió viviendo con el asesino en una vivienda de la colonia La campiña, quien en mayo asesinó a Aranza, hijita de la mujer, de solo 5 años.
Los niños fallecidos permanecieron durante meses en una habitación, envueltos en bolsas de plástico cubiertas con cal. Pero el olor se hizo insoportable para los vecinos, y de ahí comezaron las investigaciones.
La policía detuvo a la madre y llevó a otras dos menores a la Procuraduría de protección a niños, niñas y adolescentes.
#BúsquedaDePersonasSLP | Solicitamos tu colaboración para localizar a Eduardo Santana Joachin, quien fue visto por última vez en el Barrio De San Juan de Guadalupe #SLP.#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente pic.twitter.com/AFS0hTrork
— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) September 1, 2022
Sobre este caso, la Fiscalía de Justicia de San Luis Potosí publicó la ficha de búsqueda para dar con Eduardo «N», de 47 años, quien presuntamente asesinó a los dos menores y, además, agredió sexualmente a otra niña de nueve años.
#Seguridad 🚨
— TV Azteca San Luis Potosí (@TVAztecaSLP) September 6, 2022
Dos hermanitos fueron asesinados por su propio padrastro y encontrados al interior de su domicilio en Villa de Pozos, por lo que vecinos piden justicia para estos pequeñitos. pic.twitter.com/Nel2H3ZiZ5
El probable responsable tiene tez clara, cabello corto color negro y un lunar debajo de la nariz del lado derecho.
Fue visto por última vez el 30 de agosto pasado, en el barrio de San Juan de Guadalupe.
Cabe agregar que la propia madre de las criaturas asesinadas fue quien dos días de su propio arresto, había ido a denunciar la no localización de su concubino.
#FiscalíaSLP FGE investiga hallazgo de dos cuerpos sin vida en Villa de Pozos, SLP
— Fiscalía San Luis Potosí (@FiscaliaSLP) September 3, 2022
La nota completa en: https://t.co/j70jcFEjyy#FiscaliaSLPMasCercanaALaGente pic.twitter.com/lntfqjXcs1
Tal vez te pueda interesar:
(Con información de televisa.com)