Tamalero se harta que le pidan ‘derecho de piso’ y mata a su extorsionadora

InicioAlerta RojaTamalero se harta que le pidan 'derecho de piso' y mata a...

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue asesinada a balazos por un tamalero quien harto de ser extorsionado por una pareja, se enfrentó a ellos y les disparó, el hombre que acompañaba a la fallecida logró huir del lugar.

Te recomendamos leer: Estafó a sus seguidores tras advertirles del ‘fin del mundo’

En pleno día de la Candelaria el vendedor ambulante se enfrentó a sus extorsionadores y terminó por matar a una mujer en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México (CDMX).

La pareja de extorsionadores, compraban productos con billetes falsos y además, le exigían dinero. El vendedor de tamales, cansado de su modus operandi, decidió tomar la justicia en sus manos y los enfrentó con un arma.

El sujeto logró escapar, pero el tamalero mató a la presunta extorsionadora.

Testigos aseguran que la pareja comenzó a extorsionar al tamalero desde el 19 de enero de este año.

Según su versión, esta pareja conocida por comprar con billetes falsos, se aparecían en su puesto todos los días a las 8:30 para exigirle dinero.

Hasta el momento, se desconoce si el tamalero fue detenido o si el cómplice de la extorsionadora fue arrestado. Tampoco se sabe si logró recuperar algo de sus dinero o si las autoridades intervinieron.

En la Ciudad de México, es común que los comerciantes sean extorsionados de esta forma e incluso deban pagar derecho de piso al crimen organizado para poder establecerse.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Joven racista casi mata a golpes a abuela mexicana; la agresora...

ESTADOS UNIDOS.- Una abuelita mexicoestadounidense terminó con la cara destrozada tras ser atacada al ser confundida por una persona de ascendencia china. Los hechos ocurrieron...