Filtran el último video de Diego Maradona poco antes de morir

InicioAficiónFiltran el último video de Diego Maradona poco antes de morir

ARGENTINA.- Filtran el que puede ser el último video con vida de Diego Armando Maradona, grabado el pasado 25 de noviembre de 2020, antes de la tragedia.

En el video, Maradona envía saludos a su médico personal, Leopoldo Jacinto Luque, mientras se encuentran en la casa del barrio San Andrés en Villanueva junto a Verónica Ojeda, comiendo un plato de sopa en la cocina.

“Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera”, dice Maradona


En las imágenes se puede apreciar a la Leyenda con una gasa en la cabeza. A principios de noviembre pasado, el astro del fútbol fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza.

Muerte de el “10”

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, cuando se recuperaba después de esta intervención quirúrgica.

Según el reporte oficial, el ‘10’ murió producto de un “edema agudo de pulmón secundario”.

Actualmente, Leopoldo Luque está siendo investigado por presunto homicidio culposo en la muerte de Maradona.

De hecho, hace unos días saltó a las portadas de los medios argentinos un polémico diálogo que Luque mantuvo por teléfono con un contacto en los últimos minutos de vida del Pelusa; durante el cual el médico dijo.

“Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a c*gar muriendo el gordo”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO