Inicio Alerta Roja Acude al sepelio de su esposa y muere al caer en una...

Acude al sepelio de su esposa y muere al caer en una cripta en mal estado

JALISCO.- Tragedia familiar se vivió en un Panteón de Guadalajara en donde realizaban la sepultura de una mujer y su viudo murió al caer dentro de una cripta.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la ceremonia de sepultura de una mujer en donde se encontraban sus familiares, entre ellos su viudo, quien se paró sobre una cripta antigua y en mal estado.

Lamentablemente la cripta no aguantó su peso y cayó desde la altura de 7 metros de profundidad resultando con golpe mortal en la cabeza.

Los asistentes al entierro y personal del panteón llamaron de inmediato a los números de auxilio y emergencia, para ayudar al hombre a salir del hueco.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Verde, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara quienes sacaron al sujeto, de alrededor de 60 años, con cuerdas y canastillas.

Lamentablemente el viudo no resistió a la caída, ya que resultó con un grave daño cerebral por el impacto y perdió la vida.

Elementos del Ministerio Público llegaron y tomaron cartas en el asunto hasta la llegada del Servicio Médico Forense quien se encargó del levantamiento del cuerpo.

Criptas viejas

Cabe mencionar que personal del panteón avisa a los asistentes a no pisar las criptas, especialmente las que se vean más viejas, por los riesgos de colapso existentes.

En este hay tumbas y criptas de esa época y de principios del siglo XX. (Con información de SDPNoticias)

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO