Hidalgo: Agarran a sujeto antes de que hiciera de las suyas contra una menor de edad

InicioAlerta RojaHidalgo: Agarran a sujeto antes de que hiciera de las suyas contra...

Un tipo de 40 años de edad fue arrestado ya que, bajo engaños, se llevó con él a un sitio solitario a una niña de 13 años de edad, presuntamente con muy malas intenciones.

Los hechos se dieron en el municipio de Tepeji, en el estado de Hidalgo, y todo fue descubierto gracias a los guardias de seguridad del parque industrial a donde este sujeto llevó a la menor.

Se trata de un hombre identificado como G.M.M., quien a base de engaños se llevó a la menor a bordo de su vehículo. Al parecer, le dijo que iban a buscar tierra para hacer plantas, pero lo que quería era estar a solas con ella sin que nadie los viera.

Por ello, se fue a una zona solitaria en un parque industrial de ese municipio, pero guardias de seguridad vieron el auto estacionado y les pareció sospechoso, y al acercarse vieron al tipo que pretendía manosear a la adolescente, por lo que lo sometieron y avisaron a la Policía.

El depravado fue arrestado y se le puso a disposición del Ministerio Público, localizándose a los padres de la muchachita para que interpusieran la denuncia correspondiente.

También puedes leer:

Yucatán: Hallan a niña que escapó con un hombre 12 años mayor

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...