Dos hermanas mueren el mismo día en Yucatán a causa del Covid-19

InicioEspecialesDos hermanas mueren el mismo día en Yucatán a causa del Covid-19

Una auténtica tragedia se vivió en Ucí, comisaría de Motul, en donde dos hermanas originarias de esta comunidad fallecieron este mismo día a consecuencia del coronavirus Covid-19.

Se trata de las señoras María Martina y María Eustaquia N.P., quienes se convirtieron en dos víctimas más de esta pandemia que azota a Yucatán desde el pasado 13 de marzo de 2020.

De acuerdo con lo que se averiguó, ambas se contagiaron de coronavirus y una de ellas tuvo que ser ingresada en un hospital de Mérida, en tanto que la otra se quedó en su domicilio.

Por desgracia, la enfermedad acabó con sus vidas este viernes, y la hermana que falleció en Ucí ya recibió sepultura, de acuerdo con lo que indican las autoridades municipales, y los familiares se encuentran haciendo los trámites necesarios para recuperar el cuerpo de la que permanecía hospitalizada.

De acuerdo con el último informe de las autoridades de Salud en la entidad, Motul está en el noveno sitio estatal por casos de coronavirus, registrando hasta el día de hoy un total de 245 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

También puedes leer:

Coronavirus en Yucatán mantiene cifras a la alza: 99 nuevos contagios y 6 muertes este viernes

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO