Una mujer muerta y otra lesionada, saldo de trágico accidente en vía Mérida-Umán

InicioPolicíaUna mujer muerta y otra lesionada, saldo de trágico accidente en vía...

Una mujer muerta y otra más lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido esta noche en la carretera Mérida-Umán, a la altura de una de las entradas hacia el fraccionamiento Itzincab.

Lo que se ha averiguado hasta el momento es que las mujeres iban en una moto sobre el carril que va de Umán a Mérida, y fueron impactadas por un tráiler, aunque no ha quedado clara la forma en que ocurrió el percance, pero cerca hay un retorno de donde pudo haber salido el vehículo ligero.

Sin embargo, también se ha mencionado que la moto, efectivamente, salió del retorno, pero fue arrollada por otro vehículo pesado, mismo que se dio a la fuga. Por detrás se aproximaba un tráiler, el cual frenó antes de pasarle encima a las mujeres.

Al lugar llegaron paramédicos que las valoraron, determinándose que una había fallecido y la otra estaba lesionada y requería hospitalización, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio a bordo de una ambulancia.

El carril de esa vía con dirección a Mérida fue cerrado para las diligencias correspondientes por parte de las autoridades, y se aplicó un operativo de vialidad para que el carril de norte a sur fuera habilitado temporalmente en doble sentido.

Personal del Semefo se presentó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver (foto M. González).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...