Gringo se pone agresivo con trabajadores que levantaban palapa en Sisal (videos)

InicioPolicíaGringo se pone agresivo con trabajadores que levantaban palapa en Sisal (videos)

En redes sociales fue dado a conocer un caso de racismo que tuvo lugar en Sisal, puerto y comisaría de Hunucmá, en donde un individuo de origen estadounidense y que se dice seguidor de Donald Trump comenzó a insultar a trabajadores que levantaban una palapa en el predio de al lado al suyo.

Este viernes, los empleados se encontraban armando una palapa en un predio de dicho puerto, cuando el señor de origen extranjero se apareció en el techo de la casa contigua y comenzó a proferir insultos en inglés a los alarifes.

Los trabajadores decidieron grabar el momento pues el violento sujeto incluso intentó incendiar la palapa y amenazó con disparar a cualquiera que se le enfrente, muy al estilo de los simpatizantes de Trump.

Desafortunadamente, la persona que tiene como vecino a este señor identificado como “Harry” tendrá que vivir con precaución puesto que no parece estar bien de sus facultades mentales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...