Yucatán: Hallan a niña que escapó con un hombre 12 años mayor

InicioPolicíaYucatán: Hallan a niña que escapó con un hombre 12 años mayor

MÉRIDA.-Finalmente fue localizada la adolescente Cindy Gabriela “N” cuya búsqueda mantuvo en alerta las redes sociales luego de que la noticia de su desaparición fuera difundida ampliamente.

La historia ha dado bastante de que hablar porque luego del reporte de su desaparición, la misma Cindy difundió un video en redes sociales donde aseguraba haber “escapado” de su casa debido a que mantiene una relación sentimental con el adulto Héctor “N”, quien tiene 26 años, y aparentemente (por obvias razones) sus familiares no aprueban la relación.

Según información oficial, la menor fue localizada este viernes en Temozón por agentes investigadores de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se escapó de casa

Cindy salió por decisión propia de su casa en la localidad de San Basilio, de ese municipio, el 27 de diciembre pasado, para reunirse con Héctor, con el cual mantiene una relación sentimental.

Ante esos hechos, la familia de la adolescente presentó denuncia ante el Ministerio Público y en consecuencia se emitió la Alerta Amber.

Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP pusieron a disposición de los Fiscales Investigadores al adulto y a la menor, para las diligencias de ley.

La menor había dando a entender anteriormente que no quería regresar a casa ya que ella decidió por cuenta propia irse para continuar con su relación sentimental, sin embargo, esto no podrá ser posible debido a que aún es menor de edad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO