CdMx: Abuelita denuncia a su hija y marido por extorsionarla a cambio de la vida de su nieto

InicioAlerta RojaCdMx: Abuelita denuncia a su hija y marido por extorsionarla a cambio...

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 42 años acudió a las autoridades para denunciar a su hija y su pareja por extorsión y maltrato en contra de sus dos nietos, menores de edad.

La señora identificada como María Victoría asegura que recibió varios mensajes por parte del padrastro de los niños, exigiendo dinero por la vida de su nieto enviando fotos donde mostraba cómo lo amarraba a una silla y lo vendaba de los ojos.

Contó que el día 2 de enero uno de los niños cumplió 4 años, indicando también que es muy maltratado por la pareja, quien lo amarra de ojos manos y boca para golpearlo.

A doña María le exigieron la cantidad de $22 mil pesos por la vida de su nieto, por tal motivo acudió a las autoridades.

La abuela de 42 años, quien tiene su domicilio en Ixtapaluca, señaló que la pareja de su hija dice pertenecer a un grupo delictivo.

Además tiene conocimiento que en varias ocasiones ha emborrachado al menor al cual exhibe en videos y fotos, por tal motivo teme por la vida de sus nietos.

Rescate de los menores

Finalmente luego de estar presionando a las autoridades y permanecer por más de cuatro horas afuera de la agencia del menor, policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acudieron al domicilio de la hija ubicado en la colonia Doctores.

Del lugar sustrajeron al menor y detuvieron a la pareja, quienes fueron trasladados a la agencia 59 del menor, donde después de peritajes y exámenes médicos y psicológicos se determinará su situación legal y si el menor quedará en custodia de la abuela paterna.

(Con información de Pacozea.com)

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...