Guanajuato: Sentencian a más de un siglo de cárcel a violador y corruptor de menores

InicioAlerta RojaGuanajuato: Sentencian a más de un siglo de cárcel a violador y...

Violación espuria calificada y corrupción de menores en contra de cinco víctimas, todas ellas menores de edad, fueron los cargos que pesaron sobre Francisco N., quien fue sentenciado a 110 años y 6 meses de cárcel.

Este caso se dio en Guanajuato, y las víctimas, representadas por un familiar, acudieron al Ministerio Público y mediante una denuncia dieron cuenta a las autoridades de los hechos ocurridos en un predio de la capital de esa entidad.

El caso se turnó a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, donde un equipo multidisciplinario les brindó atención integral médica y psicológica a las menores, pues todas sabían sufrido de violación.

Se realizaron las indagatorias correspondientes, mismas que permitieron dar con el acusado, quien fue aprehendido y puesto tras las rejas para iniciar el proceso en su contra.

Durante el desarrollo del caso, con base en las pruebas presentadas por la parte acusada, representada por la Fiscalía General de Guanajuato, se acreditaron las violaciones efectuadas por Francisco N., y el delito de corrupción de menores.

Fue así que el juez dictó una sentencia condenatoria de 110 años y 6 meses de prisión, y además, le fueron negados los beneficios que la ley contempla, por lo que también deberá cubrir el pago de una multa y la reparación del daño en favor de las 5 menores.

El delincuente ultrajó a cinco víctimas menores de edad, quienes interpusieron las denuncias correspondientes y se logró una ejemplar sentencia de 110 años de cárcel.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...