Hermosa jovencita rifa una noche de pasión y un ‘six’ de cheva y esto le pasó al ganador

InicioEspecialesHermosa jovencita rifa una noche de pasión y un 'six' de cheva...

COLOMBIA.- Una hermosa jovencita de 20 años organizó la rifa de una noche de sexo con ella, sin embargo, el ganador no pudo reclamar su premio.

La mujer, conocida como “La Mona” comenzó a vender los boletos para su rifa desde las 7 de la mañana, y fue tal el éxito que en pocas horas se quedó sin boletos.

Además de la noche de pasión, la organizadora también incluía una canasta con cervezas.

La rifa era tentadora para los hombres del pueblo y el boleto tenía un costo de 57.00 pesos mexicanos por una noche salvaje.

Con la venta de todos los boletos, la mujer obtuvo alrededor de 5,700.00 pesos mexicanos en solo unas horas.

Ganador del premio

La ansiada hora llegó y el ganador acudió a cobrar el premio, pero vaya fue su sorpresa porque se lo negaron.

Al parecer, el ganador no había liquidado su boleto de la rifa, por lo que la joven se negó a entregarle el “tesorito” y lo sacó de su casa.

Luego de lo ocurrido con el ganador, los otros participantes llamaron a que se volviera a realizar el sorteo, sin embargo, varias esposas de algunos participantes se enteraron del sorteo y buscaron los boletos de sus parejas para que no pudieran participar.

Con esta situación, otros participantes buscaron a la mujer para saber qué ocurriría, sin embargo, la mujer había abandonado el pueblo con todo el dinero recolectado por la rifa.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO