Motul: Cachan a sujeto ‘jalando el pescuezo al ganso’ en casa ajena

InicioPolicíaMotul: Cachan a sujeto 'jalando el pescuezo al ganso' en casa ajena

MOTUL.- Una mujer denunció públicamente que un sujeto entró a su casa, pero no para robar sino para ¡masturbarse! Al parecer, el tipo huyó del lugar sin que fuera detenido.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles alrededor de la una de la madrugada cuando una mujer, con iniciales M.J.P., se encontraba en su domicilio ubicado en calle 16 entre 21 de la colonia San Juan, y escuchó ruidos afuera de su casa.

Al salir se percató de la presencia de un sujeto en una silla dentro de su predio cometiendo faltas a la moral.

La doñita al ver al tipo masturbándose se llevó el susto de su vida, de inmediato gritó y pidió ayuda, pero el hombre huyó del lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acudieron al predio donde se refugió el sujeto pero lamentablemente no pudieron ingresar para detenerlo.

La afectada pidió a la población estar alertas ante cualquier acto inmoral de este sujeto que presuntamente padece de facultades mentales.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...