Niño de 3 años se suelta de su mamá y lo ‘maja’ un camión de pasaje

InicioAlerta RojaNiño de 3 años se suelta de su mamá y lo 'maja'...

Bajo las ruedas de un pesado autobús perdió la vida un niño de apenas 3 años de edad, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, lo que obligó a que las autoridades arrestaran al operador de transporte en tanto se deslindan responsabilidades.

Al parecer, el niño se soltó de la mano de su mamá y bajó al arroyo vehicular, pero se harán las investigaciones para determinar si no fue todo culpa del conductor del camión.

Las autoridades recibieron el reporte de un niño que había sido arrollado por la unidad de transporte, despachándose al sitio agentes policiacos y paramédicos.

Por desgracia, estos últimos revisaron al niño y dieron a conocer que no podían hacer nada, pues había fallecido al ser embestido por el camión, que luego le pasó una llanta encima.

Se dio atención a la madre, quien sufrió una fuerte crisis nerviosa, pues ella vio cómo ocurrió la desgracia, y se mencionó en el sitio que, presuntamente, el niño se le soltó de la mano y bajó al arroyo vehicular cuando se aproximaba el camión.

La zona donde todo ocurrió, una parte del Periférico de San Cristóbal, fue asegurada por varias horas a fin de realizar las pesquisas iniciales y agentes policiacos arrestaron al caminero mientras se deslindan responsabilidades.

Penosa fue la labor del personal forense al momento de hacerse cargo del cuerpecito sin vida de este pequeñito.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...