Criminales obligan a joven a cavar su tumba en la playa antes de quitarle la vida

InicioAlerta RojaCriminales obligan a joven a cavar su tumba en la playa antes...

BRASIL.- Una muchacha de apenas 21 años de edad fue asesinada por tres personas en una playa de Brasil. Pero el crimen fue con extrema crueldad, ya que la víctima fue obligada a cavar su propia tumba en la arena antes de ser ultimada.

Durante 18 días estuvo desaparecida, hasta que por fin las autoridades dieron con las personas relacionadas con el asesinato, quienes indicaron dónde estaba el cuerpo y la terrible forma en que le dieron fin a la muchacha.

Fue en el estado de Santa Catarina donde todo ocurrió. Amanda Albach dijo a sus padres que iría con una fiesta a la playa con sus amigos.

Entrada la noche, les envió un mensaje por teléfono celular indicando que regresaría al amanecer, pero eso nunca ocurrió.

Los padres empezaron a indagar, y al no obtener respuestas sobre el paradero de su hija, denunciaron los hechos, por lo cual las autoridades de ese estado iniciaron con las investigaciones.

No fue sino hasta 18 días después cuando se logró arrestar a dos sujetos y una mujer, relacionados con la desaparición de la joven.

Uno de los hombres confesó dónde estaba enterrado el cuerpo, en la playa de ese lugar, y fue recuperado, para luego practicársele todos análisis necesarios y ser entregado a los afligidos padres.

Asimismo, esas personas confesaron que Amanda fue obligada a cavar su propia tumba en la arena, para luego ser asesinada y simplemente cubrieron el cuerpo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO