Ligan a hijo de Vicente Fernández con el Cártel de Sinaloa

InicioCandenteLigan a hijo de Vicente Fernández con el Cártel de Sinaloa

Recientemente han salido a la luz libros que involucran a artistas mexicanos con el crimen organizado, lo cual ha generado una serie de escándalos, y el más reciente de ellos es “El último rey”, libro de la periodista Olga Wornat en donde se liga directamente con el narcotráfico a uno de los hijos de Vicente Fernández.

En este material se habla de problemas familiares, incluyendo uno entre Vicente Fernández Jr. y su hermano Gerardo, y es éste a quien la periodista argentina liga con el narco.

Al respecto, el hijo del “Charro de Huentitán” declaró que “todo lo que dice (Olga Wornat) en su libro, lo tendrá qué probar, y ella dijo que no le importa si eso suena a amenaza.

Explicó que tiene la información que le llegó de muchas fuentes, basándose en el hecho de que en Guadalajara Gerardo Fernández es una persona presuntamente muy temida.

“Todos me decían ‘no te metas con los Fernández porque Gerardo Fernández es muy peligroso’”, es lo que ella dijo en entrevista para el diario El Universal, que publicó esta información.

Agregó que está probada “la relación con Nacho Coronel (Cártel de Sinaloa). Iba a comer al restaurante Los Tres Potrillos, tengo el nombre con el que pedía una mesa, Gerardo le vendía caballos”.

Sin embargo, menciona que tenía mucha más información, la cual, como no podía comprobar, decidió omitir en su libro, en el que incluye una extensa investigación de los Fernández, la cual inició en 2012.

“El último rey” es prácticamente una biografía no autorizada del intérprete, que ella define como “llena de realidad, no una historia rosa edulcorada”.

Dijo también que no tiene problema en caso de que esto llegue a los tribunales y deba probar los nexos de la familia con el narco.

“Tengo testimonios y fuentes, es un trabajo y tengo mucha más información que justamente no la puse para no lastimar o humillar a nadie”.

Además, aclaró que antes de publicarlo intentó contactar al mayor de los potrillos, Vicente, quien, aunque le respondió el teléfono, le pidió que hablaran después, pero eso nunca sucedió.

Por su parte, Gerardo Fernández le habría dicho que quién se creía ser, “fue un maleducado y grosero, pero lo único que hizo fue confirmar todo lo que yo tenía de él”.

¿A qué se dedica Gerardo Fernández?

Nació en mayo de 1976 y, señalan, en el jaripeo rebasó a su padre. Las bienes raíces son lo suyo y ahí ha enfocado parte de su carrera profesional.

Durante la hospitalización de su padre, ha acudido continuamente a verlo, pero pocas veces ha hablado con la prensa, a la que trata de evitar, y deja esa labor a su hermano, Vicente Jr.

En una de sus visitas fue asediado dentro de su auto y externó que no había nada nuevo que comentar diariamente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...