Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por infección en vías urinarias y neumonía

InicioCandenteVicente Fernández regresa a terapia intensiva por infección en vías urinarias y...

A pesar de haber regresado a terapia intensiva a causa de una neumonía, el cantante Vicente Fernández está despierto, sin permanecer sedado, e incluso tiene interacción con su familia. Por desgracia, también se le detectó una inflamación en el sistema urinario.

A través de un comunicado, la familia del artista dio a conocer lo anterior, explicándose que esto último le fue detectado mientras se le hacía una revisión del aparato grastrointestinal, el cual no presenta trastornos de relevancia.

Sin embargo, salió a relucir la inflamación mencionada, por lo cual se le agregaron nuevos medicamentos para tratarla, además de que recibe tratamiento para la neumonía que se le detectó y que obligó regresarlo a terapia intensiva.

A través de redes sociales, su familia informó que su corazón está, hasta el momento, estable, y no hay preocupación al respecto. Eso sí, está en constante vigilancia de los especialistas.

Cuatro meses ya pasaron desde que Vicente Fernández fue internado, lo cual ha obligado a mantenerlo bajo tratamiento y terapias, en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, y se continúa con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional, según explicó su familia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Piden no sacar más cacharros a las calles de Mérida

Por Patricia ItzáLa dirección de Servicios Públicos de Mérida pide a la ciudadanía ya no sacar más cacharros a las calles, después de que...