Mujer conquistaba a hombres en Tinder para drogarlos y robarles en sus ‘encuentros’

InicioAlerta RojaMujer conquistaba a hombres en Tinder para drogarlos y robarles en sus...

En Nuevo León, las autoridades por fin lograron la captura de Alma Edith “N”, una mujer de 34 acusada de cometer cuando menos 5 robos, aprovechándose de sujetos “jariosos” que la contactaban por la red social Tinder en donde ella ofrecía supuestos servicios sexuales.

-Publicidad-

En vez de llevárselos a la cama, los llevaba a tomar algo y les echaba gotas de Diazepam a sus bebidas, y con ayuda de una cómplice les robaba desde celulares hasta prendas de oro y tarjetas.

La mujer tiene al menos 5 denuncias por 4 robos en el municipio de San Nicolás de los Garza y 1 en Monterrey.

De acuerdo con las autoridades, el modus operandi era contactar por la red social Tinder a hombres que quisieran dar el “colchonazo” con ella. Alma Edith pedía que antes de eso la llevaran a tomar algo, y en un descuido de sus clientes les echaba gotas de Diazepam o Clonazepam en sus bebidas.

Cuando los hombres ya se ponían mareados y casi inconscientes, entraba en acción otra mujer, cómplice de la ladrona, y así quitaban a las víctimas dinero en efectivo, artículos de oro y tarjetas de crédito, logrando obtener además las claves para tener acceso a ellas.

En total se habla de al menos 140 mil pesos de efectivo que habría obtenido en esos atracos, además de anillos, cadenas y esclavas de oro de diferente kilataje, y cerca de 150 mil pesos en cargos a tarjetas de crédito por compras diversas.

No se dio a conocer si se ha detenido o se está investigando a la otra mujer que participaba como cómplice en estos delitos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO