Causa controversia fiesta de niña con temática del Juego del Calamar

InicioCandenteCausa controversia fiesta de niña con temática del Juego del Calamar

-Publicidad-

Todo lo que sea festejar un cumpleaños suele ser algo positivo, sobre todo si se trata de menores de edad, pero esta vez usuarios de redes sociales criticaron que la temática estuviera basada en El Juego del Calamar.

En la gráfica de la festejada se logra apreciar que se trata de una niñita de alrededor de cinco años, que viste la ropa de un personaje siniestro que sale en dicha serie coreana, promovida por Netflix y mundialmente exitosa, y que supuestamente solo es apta para mayores de 18 años por su contenido extremadamente violento.

Como parte de los adornos que rodean a la cumpleañera también aparece junto a una mesa con comida una imagen con tres personajes encapuchados que en la serie se dedican a resguardar o disparar a personas hasta causarles la muerte.

Hasta el momento se desconoce dónde se realizó esta fiesta temática.

«Cuando normalizamos la violencia, y como padres, permitimos que nuestra pequeña elija como tema de fiesta, una muñeca que mata «inocentemente» con una canción, somos cómplices de una sociedad que relativiza el dolor ajeno», se lee en una de las críticas hacia esta fiesta temática.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO