¡Ay nanita! A deudores de agua y luz les llegan sobres de ‘El Juego del Calamar’

InicioCandente¡Ay nanita! A deudores de agua y luz les llegan sobres de...

-Publicidad-

Con una creatividad que no ha todos les ha hecho gracia, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), en México, envió a los deudores de servicios de agua y luz sobres con los símbolos de la ya mundialmente famosa serie ‘El Juego del Calamar’.

Esa fue la forma como esta vez el organismo decidió notificar la falta de pago.

Los habitantes de la ciudad Mexicali que recibieron las particulares notificaciones con un círculo, un triángulo y un cuadrado, compartieron las imágenes de los sobres en las redes sociales. Al revisar la correspondencia que había llegado a sus hogares, notaron que se trataba de un aviso de la comisión estatal.

A partir de las críticas en las redes por la forma de notificar a los deudores, el director general de la entidad, Armando Samaniego, informó que los sobres fueron enviados para llamar la atención de los usuarios y pedirles que se pongan al día con sus pagos.

Y es que en la serie coreana de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, los deudores entran a un juego donde ha cambiado de convertirse en multimillonarios corren el riesgo de morir de muy diversas formas, en competencias verdaderamente sádicas.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de rt.com/Foto: Twitter de Antonio Attolini)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO