‘Imitarán’ el Juego del Calamar en Emiratos Árabes

InicioCandente'Imitarán' el Juego del Calamar en Emiratos Árabes

-Publicidad-

Pareciera que no hay rincón del mundo a donde no llegue la influencia de la serie televisiva coreana de Netflix, El Juego del Calamar, pues de alguna forma cobrará vida en el Medio Oriente.

El Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos (KCC), en Abu Dhabi, organizó un evento para participar en los mismos juegos que se muestran en Squid Game, o El Juego del Calamar, como se le conoce en México, aunque, claro, la violencia de la serie no formará parte de la competencia.

El Centro Cultural informó que se jugarán cuatro de los retos que aparecen en la popular serie de Netflix: luz verde roja, desafío de dulces Dalgona, juego de canicas y juego Ddakji

El juego se llevará a cabo este martes 12 de octubre y aunque ya no hay inscripciones abiertas, el KCC abrió inscripciones desde el 30 de septiembre detalló que seleccionaría a 15 personas para cada sesión.

Para participar era necesario ser residente de los Emiratos Árabes Unidos, mientras que los coreanos que viven el país no son candidatos para participar en el evento.

El KCC enfatizó que en este juego no se descartarían participantes según la dinámica de la serie, pues esto es ficción y en realidad en el país asiático se juegan todo el tiempo sin la violencia que refleja la serie de Netflix.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de excelsior/Fotos: Instagram de el juego del calamar)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO