Indigna video de pastor que afeita el vello púbico a mujeres para recibir al Espíritu Santo

InicioAlerta RojaIndigna video de pastor que afeita el vello púbico a mujeres para...

Gran indignación causó en redes sociales la difusión de un video en donde se ve a un pastor evangélico rasurando el vello público a mujeres para que pudieran recibir el Espíritu Santo, lo cual se dio presuntamente en Ghana.

-Publicidad-

Las imágenes muestran a un hombre que en medio de una ceremonia religiosa pide una rasuradora y las mujeres se levantan las faldas para ser afeitadas.

Como era de esperarse, la gente a través de redes anda buscando al supuesto pastor y piden que se le encarcele, y muchas más casi hasta piden su ubicación y dirección para ir a “saldar cuentas” que no les corresponden.

Sin embargo, una vez más quedó demostrado que los usuarios de redes sociales se creen todo lo que ven sin averiguar más.

El origen del video

El video resultó que corresponde a un fragmento de la película “Pastor Blinks”, que si bien representa un problema de abuso de estas personas, que en muchas ocasiones son falsos pastores, la gente tomó como una verdad absoluta el video, dándolo como real.

Es el actor Mensah Mark el que protagoniza la cinta filmada en Ghana, misma que también él dirigió, y con ella busca narrar los abusos que fieles han sufrido a manos de pastores falsos.

El problema es que hay gente que, tras creer el video sin cuestionar nada, ha pedido “la cabeza” del hombre, sin saber que en realidad es un simple actor.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO