Balacera en bar de Tulum deja a dos turistas sin vida y tres lesionados

InicioAlerta RojaBalacera en bar de Tulum deja a dos turistas sin vida y...

TULUM.- Un pleito a balazos entre grupos de narcomenudistas en este municipio de Quintana Roo, dejó como saldo tres extranjeros lesionados y dos más muertos. Uno de los agresores fue capturado y también estaba herido.

-Publicidad-

Esto ocurrió anoche en el bar “La Malquerida” que está en ese destino turístico, en donde vendedores de droga se enfrentaron por el espacio de venta entre los asistentes.

Fue entonces que inició un enfrentamiento en donde salieron a relucir armas de fuego, y hubo intercambio de disparos, lo cual dejó lesionado a solo uno de los tantos agresores, pero tres turistas extranjeros que estaban allá sufrieron lesiones y otros dos murieron.

Para cuando llegaron las autoridades los pistoleros habían huido, quedando nada más uno que había sufrido lesiones en el intercambio de disparos, así que fue atendido por paramédicos y llevados a un hospital, lo mismo que los tres turistas lesionados.

Se confirmó la muerte de los otros dos, y de ello se hicieron cargo las autoridades forenses. Asimismo, a través de la Dirección de Atención a Víctimas de la Fiscalía de Quintana Roo se está estableciendo comunicación con los representantes consulares para proceder con la entrega de cuerpos y decir posiblemente “ustedes disculpen”.

Asimismo, se aseguró el bar “La Malquerida” para realizar los actos de investigación correspondientes.

Cabe señalar que se informó que minutos después se registró otra balacera en el bar La Querida, de la misma cadena de restaurantes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO