Encuentra la muerte en pelea de gallos sin sana distancia (video)

InicioAlerta RojaEncuentra la muerte en pelea de gallos sin sana distancia (video)

-Publicidad-

Pleito entre hombres dentro de pelea de gallos deja un muerto con arma blanca

Sujeto encuentra la muerte con arma blanca en pelea de gallos sin sana distancia

Un hombre fue asesinado de una herida de navaja en el cuello, durante una riña suscitada en una pelea de gallos, en el municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes. Hay un video sobre el hecho.

La riña ocurrió muy cerca de un retén de policías estatales y preventivos de Rincón de Romos, por el poblado de San Jacinto.

Los policías fueron alertados del hecho este domingo y encontraron a un hombre con herida de navaja, tirado en el suelo sobre un charco de sangre. Por ello alertaron a los servicios de auxilio, que lo llevaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde murió a los pocos minutos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña.

Videos en redes sociales mostraron cómo se desarrollo: decenas de hombres se lanzaron objetos y se golpearon con sillas. No se ha identificado a los participantes del encuentro. De acuerdo con Yuriria Sierra, de Imagen Televisión, el pleito habría iniciado porque un hombre realizó tocamientos a una mujer.

Más eventos sin sana distancia

En Ecatepec, el pasado 24 de enero de 2021, se suspendió una pelea de gallos en la que se encontraban concentradas 60 personas, en un palenque del ejido de Santa María Tultetlac.

Vecinos manifestaron que dentro de un inmueble se efectuaban congregaciones para las peleas de gallos. Policías de Ecatepec acudieron al sitio y corroboraron la versión, desalojando a los asistentes del lugar.

En el sitio se encontraron letreros invitando al uso de cubrebocas, aunque también habían bebidas alcohólicas y 8 gallos muertos.

Otro evento similar ocurrió en el rancho Las Elenas de Cocotitlán, el 5 de enero de 2021. Un palenque con 300 personas fue suspendido por no respetarse las medidas contra el coronavirus Covid-19, en un operativo de autoridades locales.

Tal vez te pueda interesar:

Se niegan a terminar pachanga clandestina y agreden con palos y piedras a policías

(Info: sdpnoticias/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO