Edomex: Muere hombre atragantado en tortillería

InicioAlerta RojaEdomex: Muere hombre atragantado en tortillería

Se terminó su hambre al mismo tiempo que su vida en una tortillería

Poco después de llegar a una tortillería, un hombre pidió comer una tortilla mientras lo terminaban de atender, pero ahí se le fue la vida.

El hombre comenzó a atragantarse ante la vista de todos, empleados y clientes, pero nadie pudo evitar su repentina muerte en el barrio de San Sebastián, en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de 40 años llegó la noche de este miércoles a un establecimiento ubicado en la avenida San Sebastián en dicho municipio para comprar este producto de la canasta básica.

Mientras el empleado del local con razón social “Tacos” lo atendía, el hombre decidió tomar una tortilla y comérsela en el establecimiento, cuando presuntamente comenzó a ahogarse.

En minutos, el hombre cayó a las afueras del local y nadie pudo hacer algo por él; cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio. Luego de varios intentos fallidos, declararon al hombre muerto por aparente asfixia.

“Nos informan que el hombre comenzó a ahogarse con un bocado de la tortilla, intentó toser y lo apoyaron pero después se desvaneció”, declaró un paramédico.

Hasta el momento, el Servicio Médico Forense, quien se encargó de trasladar el cuerpo, informó que la identidad del hombre no ha sido identificada. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color azul y zapatos negros.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas del deceso.

Tal vez te pueda interesar:

Joven transmite en vivo su propia muerte a bordo de una motocicleta (video)

(Con información de adn40.mx y sdpnoticias/Foto: cortesía Ricardo Mendoza/ la-prensa.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO