Chavo muere electrocutado al conectar celular en obra en construcción

InicioAlerta RojaChavo muere electrocutado al conectar celular en obra en construcción

Un joven de 17 años de edad falleció electrocutado al conectar su teléfono celular a un tomacorriente de una obra en construcción en el municipio de Gómez Palacio, en Durango.

Se presume que dicha toma estaría mal instalada, precisamente porque las labores al interior del lugar aún no estaban concluidas.

Los hechos ocurrieron cuando el joven que trabajaba en esa construcción conectó su celular para cargarlo en un enchufe de la vivienda, pero sufrió una fuerte descarga que lo dejó inconsciente, por lo que sus demás compañeros acudieron de inmediato a prestarle ayuda.

Al ver que no reaccionaba lo abordaron en un auto particular y lo llevaron a una clínica de la Cruz Roja, en donde fue valorado por médicos que informaron que el joven ya no presentaba signos vitales.


Luego de confirmarse el deceso, se dio aviso a las autoridades, así como a los familiares del fallecido.

Los demás trabajadores indicaron a agentes investigadores lo ocurrido, agregando que, posiblemente, la conexión a energía eléctrica no estaba en las mejores condiciones por estar la vivienda en construcción.

Lo único que quedó fue llamar al Semefo para hacerse cargo del cuerpo y de las diligencias correspondientes.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: elsiglodedurango.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...