Detenido tras hallazgo de su esposa muerta en pozo en Quintana Roo

InicioAlerta RojaDetenido tras hallazgo de su esposa muerta en pozo en Quintana Roo

Un sujeto identificado como Edgar “N” fue detenido por la Policía de Othón P. Blanco, municipio de Quintana Roo, pues se le señala por la muerte de su pareja, Leticia “N”, de 21 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un pozo.

Fue el pasado 18 de septiembre cuando ese sujeto acudió a las autoridades a denunciar la desaparición de la mujer, por lo que dieron inicio las investigaciones correspondientes, y ayer se encontró el cuerpo de la joven.

Estaba en el fondo de un pozo de unos tres y medio metros de profundidad, a unos 800 metros del poblado de Rovirosa, y las autoridades lograron el rescate con mucho cuidado, para luego ser llevado el cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor.

Este jueves se arrestó a la pareja de la muchacha, Edgar “N”, pues se le señala como presunto responsable de darle muerte. Las primeras indagatorias refieren que al parecer la ahorcó hasta darle fin, para luego arrojar el cadáver al pozo.

Tras los hechos, fue a denunciar para tratar de disimular, pero finalmente quedó en manos de la justicia para continuar con la investigación correspondiente.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...