Exoneran a mujer que mató a su marido y se entregó

InicioAlerta RojaExoneran a mujer que mató a su marido y se entregó

El pasado 11 de septiembre, una mujer asesinó a su marido y luego se entregó a las autoridades. Sin embargo, este día el Juez que llevó el caso decidió exonerarla y dejarla en libertad, al comprobarse que todo fue en defensa propia.

La mujer, lo único que hizo, fue defenderse de la golpiza que le daba su marido a ella y a su hija menor de edad.

El caso se dio en Monterrey, Nuevo León, y de acuerdo con lo que informaron medios locales, fue el pasado 11 de septiembre cuando el hombre, al interior de una vivienda en una colonia del sur de esa capital, armó un escándalo.

El sujeto ejercía violencia familiar de manera constante, y en la fecha mencionada lo hizo de nuevo, golpeando no sólo a su esposa sino también a la hija menor de edad de ambos.

Durante la refriega, la señora tomó un cable y lo enredó en el cuello del energúmeno, estrangulándolo hasta la muerte.

Luego de eso, ella misma habló a la Policía y posteriormente se entregó.

Después de llevarse a cabo dos audiencias, el juez determinó la libertad de la mujer, pues se comprobó que no tenía intención de cometer el homicidio y que solamente defendió su vida y la de su hija ante las agresiones del hombre.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto: Dan Burton, Unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...