Joven va a una fiesta, la drogan y abusan de ella; su madre y novio la rescatan

InicioAlerta RojaJoven va a una fiesta, la drogan y abusan de ella; su...

CIUDAD DE MÉXICO. Una mujer de 24 años de edad salió de su casa para acudir a una fiesta que terminó en su infierno tras ser abusada sexualmente en el lugar, al menos por dos sujetos.

-Publicidad-

De acuerdo a los medios locales, la madre de la joven, identificada como Teresa “N”, se preocupó por su hija ya que por más de seis horas no sabía nada de ella ni le contestaba el celular, desde que salió de su domicilio rumbo a una fiesta.

La señora comenzó a buscar a su hija entre sus amigas y en las casas de gente conocida, sin éxito alguno.

Al pasar las horas, la señora buscó al novio de la chica al quien localizó y le contó de la desaparición de la joven identificada como Alma “N”.

El joven averiguó entre los conocidos hasta que le comentaron que Alma había acudido a una fiesta en el conjunto habitacional que se encuentra en el 214 de la calle San Sebastián, colonia San Sebastián, en Azcapotzalco.

La madre y el novio de Alma acudieron al edificio, donde al explicarle al vigilante la situación les permitió el ingreso al inmueble.

Ambos se dirigieron al departamento marcado con el número seis y llamaron a la puerta en varias ocasiones, hasta que después de varios minutos un joven que estaba en estado de ebriedad les abrió la puerta.

La mujer ingresó al apartamento y localizó a su hija en el piso, aparentemente intoxicada, con manchas de sangre y la ropa rota.

En el lugar sólo se encontraba la víctima y el joven que abrió la puerta, quien aparentemente es el inquilino y que fue identificado como Leonardo “N”.

La señora y el novio de la víctima la sacaron cargando y posteriormente se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar la agresión sexual. La joven declaró que no recordaba lo sucedido.

Fuentes de la FGJ señalaron que los estudios toxicológicos que le practicaron a la chica determinaron que había ingerido alcohol y una sustancia similar a la que contienen las gotas oftalmológicas, usadas por delincuentes para que sus víctimas pierdan el conocimiento.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO